El perrito de la 505 y un chofer heridos por un pasajero

La mañana del feriado arrancó mal para la familia de trabajadores de la 505. Es que en el día en que se conmemora la Soberanía Nacional, en la terminal del Microomnibus La Colorada del Barrio Santa Rosa, un hombre hirió con arma blanca a la mascota de los choferes y a uno de ellos.

Al llegar al final del recorrido, como es habitual, descendieron todos los pasajeros que aún permanecían en la unidad y luego, lo hizo, el chofer. En ese momento, una de las personas que había viajado en este colectivo, vuelve y le comenta al conductor que se había olvidado los cigarrillos dentro. Mientras va caminando hacia la unidad, encontró el paquete caído al lado del vehículo. Así se retira, no obstante, al poco tiempo, regresa comentando que se había olvidado el celular. El chofer accede a que el pasajero suba al colectivo para que lo busque. Sin embargo, el pasajero al no encontrarlo dentro lo acusa al conductor de haberlo robado y saca un cuchillo. Al tirar puntazos, le da al perrito que cuidan y alimentan entre todos los trabajadores de la 505 y roza al chofer detrás de la oreja.

Tanto el perrito como el chofer, se encuentran bien. El sujeto fue detenido por la policía. La línea de colectivos funciona con normalidad a pesar de la falta de seguridad vivida por su trabajador y mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *