La veterinaria de los varelenses necesita nuestra ayuda
En una zona donde los animales son parte de la familia y el Centro Veterinario Municipal queda más que chico, los vecinos de varelenses tenemos pocas opciones que no especulen con nuestras necesidades. Una de ellas es Marcela Pranjko quien, a la par de su hermana Laura, recorren de punta a punta la localidad llevando salud a nuestras familias… Es por eso, que hoy nos toca a nosotros devolver algo de todo ello ante la pérdida de su vivienda tras un gran incendio.

Vacas, caballos, perros, gatos, gallinas, ovejas, canarios, cualquier animal que forme parte de la familia de un vecino varelense que requiera atención sanitaria puede contar con la doctora Pranjko.
Hace unos días «la vete del pueblo» perdió todo al incendiarse su vivienda en el barrio de Bosques. Todas sus cosas, las de su marido y las de su pequeño hijo de 7 años quedaron reducidas a cenizas.
Pronto, los vecinos se hicieron eco de lo sucedido y comenzaron una campaña para poder devolver algo de todo lo que ha brindado esta profesional al barrio. Desde ropa, calzado, juguetes, pasando por una colecta solidaria y hasta llegar a mañana lunes feriado a un evento en la plaza de Avenida Lujan y Charca (Villa Hudson) a las 16hs.
Quienes puedan y deseen colaborar con la vete, les dejamos la cuenta de su esposo Rubén Darío Alejandro Ybarra
CVU: 0000003100046040243588
Alias: buje.ajeno.bata.mp
CUIT/CUIL: 20242880693
Mercado Pago
