miércoles, agosto 6

TRAS LOS RECLAMOS VECINALES, EL MUNICIPIO REPARA LUCES DE VILLA HUDSON

Las acciones realizadas contribuyen a la seguridad pública, al transitar o caminar por avenidas y calles iluminadas, al igual que mejora la visibilidad del conductor a la hora de circular por las arterias.

En una zona donde todos los vecinos que salen a trabajar cuando aun no hay plena luz del sol, la falta e luminarias en condiciones pone en riesgo la vida de los de a pie. A esto, se le suman las zonas oscuras por la acumulación de ramas y pasto tras podas y desmalezamientos de terrenos cuya única solución practica real para los vecinos podría implicarle una multa.

“La quema de pastizales y residuos está prohibida. Todo propietario, poseedor o tenedor de un terreno o predio tiene la obligación de mantenerlo limpio, sin malezas, yuyos, basura, tal como lo establece la Ordenanza Municipal 2921/91 Art. 1°”, continúa sobre la reglamentación local considerada una falta con posibles sanciones económicas a la, el, las o los responsables.

Sin embargo, los vecinos desde hace meses vienen solicitando el retiro de ramas de veredas sin encontrar respuesta defenitiva.

Los varelenses que necesiten que se les retiren los residuos de su frente y/o reparen la luminaria, deben comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En lo que respecta a seguridad, la misma funciona las 24 horas. También pueden hacerlo por medio del chat del sitio web municipal https://www.varela.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *