Los vecinos del barrio La Esperanza 2, calle 568 entre La Paloma y El Zorzal, de Florencio Varela juntaron firmas para hacerle llegar por escrito al intendente Andrés Watson su preocupación por la paupérrima calidad de vida que están soportando dado que las necesidades básica.
«En nuestro barrio faltan servicios básicos e infraestructura esencial» afirma el escrito que intentaron entregar al recientemente electo como concejal, Andrés Watson, y enumeran «agua corriente, alumbrado público, primeros auxilios, escuela, espacios recreativos, cloacas, asfalto, transporte público, energía eléctrica de calidad y estable».+63
Sabrina B. es una de las vecinas que se acercó hasta el palacio municipal con la carta pero, ante la consulta de quién la recepcionó afirma que «»En la municipalidad, sinceramente, no lo se… una chica que estaba hay porque nos dijeron que ese día estaban todos ocupados por la campaña. Justo ese día me enteré que estaban en el club Nahuel con el intendente».
La realidad del barrio La Esperanza 2 no difiere demasiado de otros tantos que en Florencio Varela pareciera retrasarse por demás el progreso.
«Hay gente discapacitada en sillas de ruedas que no pueden salir. Cuando llueve perdemos días de escuela y muchos trabajadores su día laboral… ni la ambulancia ni policía pasan por acá» agrega Sabrina y aclara «Las calles son desde las casitas de San Jorge, La Paloma hasta las casitas de Santa Rosa, Humahuaca, 572 y El Tero».
Seguramente, ahora, tras haber obtenido el voto confianza de 114.053 varelense, el recientemente electo concejal y actual intendente tenga mayor disponibilidad para adentrarse en la problemática de este y otros barrios que lo han apoyado en su victoria electoral.

