martes, octubre 15

MISTERIO RESUELTO: Un caño maestro es lo que está roto y no permite llegar el agua a las casas de Villa Hudson

 Como si del relato bíblico de la creación de la tierra, en el octavo día, AySA respondió a las consultas de EL VESPERTINO y dio una respuesta clara a la sequía que sufre un sector de Bosques: “Estimada Lic. Ángela Juárez, la zona de Villa Hudson se encuentra afectada por la rotura de un Caño de DN 500mm en la calle Santa Sofía y Luis Agote. El personal de Grandes Conductos se encuentra arbitrando los medios necesarios para reparar dicha cañería con la mayor celeridad posible”… Aun así, persiste la falta de agua en las canillas.

A pesar de haberse, según el área de prensa de AySA, encontrado el desperfecto; el problema de falta de servicio de agua de red persiste en Villa Hudson. Por el momento, el camión cisterna del municipio de Florencio Varela está abasteciendo a los pobladores quienes son rehenes comerciales de la empresa proveedora de agua.

El servicio brindado por Agua y Saneamientos Argentinos S.A. es paupérrimo tanto en la entrega del bien como en la atención al cliente. El hecho de no poseer una oficinal física en la zona ni un contacto humano hace a los vecinos saber el estado real de sus facturas (en muchos casos llegan a los domicilios a nombre de personas desconocidas y con numeración incorrecta), concretar la conexión de nuevos hogares (cobran la conexión desde acera opuesta $ 708.570,59 y de acera propia  $ 472.208,75 con escasas facilidades de pago), reclamar por cortes/perdidas, etc.

Los vecinos son rehenes del monopolio de AySA en Florencio Varela y, los de Villa Hudson, son de los más vapuleados.

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