A 11 años del primer #NiUnaMenos, movilizan en todo el país contra los femicidios y el desmantelamiento de las políticas de género
A 11 años de la histórica irrupción del #NiUnaMenos, organizaciones feministas, transfeministas, sindicales, estudiantiles, políticas, sociales y de derechos humanos convocan este miércoles 3 de junio a movilizaciones en todo el país. La jornada estará atravesada por el reclamo de justicia por los recientes femicidios, el rechazo al desmantelamiento de las políticas de género por parte del gobierno de Javier Milei y la denuncia de la precarización de las condiciones de vida. Con marchas en distintas ciudades, paros docentes y actividades culturales, el movimiento feminista vuelve a las calles este 3J para denunciar la persistencia de la violencia machista y cuestionar las políticas de ajuste del gobierno nacional. El femicidio de la adolescente cordobesa Agostina Vega aparece como uno de l...










